sábado, 10 de octubre de 2009

anecdota nro. 1 de maximo, mi pichoncito...


Digo nro. 1 porque tengo tantas que podria contar.... pero aca va una, espero que les guste.
Les cuento antes, que maxi cumplio 7 años en agosto, asique esta en pleno proceso de cambio de dientes.. Un dia viene de la escuela con un diente menos, y derecho a contarme que un nene en el recreo se lo habia sacado. Yo sorprendida le pregunto como fue, si acaso el nene le habia pegado, porque todo puede ser en la escuela, y cuando me dijo que sí, imaginense mi reaccion...Pero como!! quien fue capaz!! y vos que le hiciste!! te salio mucha sangre? lloraste? que dijo la maestra!! Antes de terminar con todas mis preguntas me interrumpe diciendome: No mami, no te enojes, no te preocupes, yo ya le di las gracias al nene porque me hizo un favor, me saco un diente que no me dejaba comer, porque estaba flojo... La seño lo quiso dejar en penitencia y yo no la deje que lo hiciera...
Y bueno...tengo que reconocer que alli no pude menos que emocionarme y felicitarlo por su reaccion, más madura que la mia en este caso, y aprender de él, aunque suene raro, porque solo es un niño..
... fin
La foto de arriba es maxi, antes de irnos a la asamblea de distrito, en el hotel, todo un personaje!!!

9 comentarios:

mari canaria dijo...

Jajaja, vete preparándote porque no es la primera lección que vas a recibir del peque. Te lo dice una que ya ha tenido cuatro, y la verdad es que a veces te hará sonrojar porque se quedan con cosas que nosotros no percibimos. Y ahora que son mayores siguen dandome alguna que otra lección. Enhorabuena por tener un niño así. Besitos

Esteban y Lia dijo...

Los niños tienen reacciones de adultos y muchas veces nos dan muy ricas lecciones!!!
Sandra, tienes una hermosa familia. Saludos

sandra dijo...

gracias mari!!! realmente me gustaria tenerte más cerca para que me des unos consejitos, siempre estan buenos cuando vienen de alguien que ya la pasó. Y yo tambien digo ojala siga así mi nene, como los tuyos, que se nota que has hecho un buen trabajo con ellos, felicitaciones!!!

sandra dijo...

esteban y lia, gracias por su comentario, es cierto lo que dicen, hasta Jesus dijo: aprendan de estos niñitos...,no? y bueno, en esta ocacion me toco a mí, aunque no me la esperaba... jaja!!! besos!!

Luciana dijo...

jaja Este enano... es terrible... él le vio el lado positivo a la situación, confieso que a mi me hubiera costado vérselo! jaja Mandale un beso de mi parte y contale que nos enseñó mucho su ejemplo de perdonar sin rencores y ser optimista! =)

sandra dijo...

gracias luci!! le voy a decir a maxi de tu encomio, creo que a medida que crecemos y nos hacemos adultos nos cuesta más, lamentablemente..., por eso necesitamos que Jehova nos recuerde vez tras vez como debemos ser, incluso,perdonadores y optimistas...no? esta vez la herramienta fue mi querido maxi.jeje!!besos y saludos a gabi!!

OMY dijo...

Hola Sandra!! Mirá no soy madre pero creo que hubiese reaccionado igual que vos, así que yo también soy una inmadura, jaja. Me parece muy bien como Máximo con su edad reaccionó, espero sigas teniendo anécdotas tan lindas!!! BESITOS...

Anónimo dijo...

Ya somos 2. Lo digo por lo de los dientes en los "peques". A mi hijo pequeño SERGIO de 6 años, se le acaban de caer sus 2 primeros dientes que, como suele ser habitual, son los frontales superiores y el pobre.....
Para colmo, en 1 mes dará su 1ª Asignación en la ESCUELA TEOCRÁTICA y, lo que son los niños, él dice que todos los días le pide a JEHOVA en oración que para ese día ya le hayan crecido los nuevos.....

Gwen dijo...

Hola Sandy!!! soy Wendy de Puerto Rico. Me encanto tu anecdota, tambien me dio una leccion a mi por que yo reacciono igual que vos cuando le sucede algo a uno de mis tesoros.Los ni~os siempre nos sorprenden y nos dan muy buenas lecciones. Que Jehova lo bendiga por su noble accion. Besos ☺