martes, 20 de diciembre de 2011

campaña a santiago del estero

rober con Alejo, que se habia esmerado en arreglarse con su poncho y sombrero para recibirnos en su casa
maxi con algunos niños de la congre de Fernandez
Algunas de las tortas que hacen los hnos. para vender y así subsistir..riquísimas!!!
con Franco, haciendo un break para luego continuar con la predi...
el grupo paseando por Santiago capital
predicando en Fernandez con hnas. de alla..
en esta esquina de Suncho Corrales vimos la mano de Jha, eran las 11 y 15 hs. y hacía 47º de temperatura, no dabamos más, solo faltaban 3 manzanas para terminar y justo alli salio la señora de la casa , que nos
había estado mirando por la ventana y se sintio movida a convidarnos con 2 botellas de agua fresca y 1 bolsa de mandarinas, fue motivo suficiente para devolvernos las energias y terminar el territorio..
los vecinos escuchaban atentos y tambien se sacaban fotos con nosotros..ja!
los hnos. nos trataron de maravilla..Cuantos momentos inolvidables!!!

con lili, una hna. de mi congre...
maxi y robertino listos para predicar
el hno. precursor especial con su esposa nos recibieron con los brazos abiertos y toda la congre tambien!!

maxi con un hno. de Fernandez que hizo de guia cuando fuimos a predicar a Suncho Corrales, un pueblito muy pintoresco..pero donde pocas veces llegan a predicarles..
bueno, espero que les haya gustado mi entrada..y los anime a sumarse a las campañas.., nosotros ya queremos otra!!

domingo, 13 de marzo de 2011

otra leccion del aguila


Pensando en los hnos. de Japon encontre esta hermosa ilustración…Que JHA les de fortaleza para seguir adelante a pesar de las grandes pérdidas que han sufrido debido a este desastre que les toca vivir, pronto JHA remediara todo el dolor que hoy estan pasando…

¿Sabías que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece? El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán.
Cuando llega la tormenta, Extiende sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta esté destrozando abajo, el
águila vuela por encima de ella. El águila no se escapa de la tormenta, Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta.
Cuando las tormentas de vida nos vienen - Y todos nosotros vamos a pasar por ello, Podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fe en Dios.
Las tormentas no tiene que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas.
Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demás cosas en nuestras vidas. Podemos volar sobre la tormenta.
Recuerda, no son los pesos de la vida que nos lleva hacia abajo, sino el cómo los manejamos.

Isaías 40:31 - "pero los que esperan en Jehova tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.