domingo, 13 de marzo de 2011

otra leccion del aguila


Pensando en los hnos. de Japon encontre esta hermosa ilustración…Que JHA les de fortaleza para seguir adelante a pesar de las grandes pérdidas que han sufrido debido a este desastre que les toca vivir, pronto JHA remediara todo el dolor que hoy estan pasando…

¿Sabías que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece? El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán.
Cuando llega la tormenta, Extiende sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta esté destrozando abajo, el
águila vuela por encima de ella. El águila no se escapa de la tormenta, Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta.
Cuando las tormentas de vida nos vienen - Y todos nosotros vamos a pasar por ello, Podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fe en Dios.
Las tormentas no tiene que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas.
Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demás cosas en nuestras vidas. Podemos volar sobre la tormenta.
Recuerda, no son los pesos de la vida que nos lleva hacia abajo, sino el cómo los manejamos.

Isaías 40:31 - "pero los que esperan en Jehova tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

6 comentarios:

gdejesus716 dijo...

Es una realidad que, el estar de lado de Jehova, nos protege de tormentas y problemas que nos acaecen, pronto se terminara todo lo que nos hace sufrir, por el momento oramos para que nuestros hermanos en Japon tengan fuerza para soportar el dolor. y esperar en El.

sandra dijo...

gracias gdejesus716 por visitar mi blog y dejar su comentario! nosotros aqui solo podemos seguir orando por esos hnos y poner nuestro granito de arena en las contribuciones, no hacemos más que pensar en ellos..Fuerza y animo para todos!

Ana Aviles dijo...

SANDRA: ESTA PRESIOSO LO QUE ESCRIBISTE DEL AGUILA, VOY A COMPARTIRLO CON ALGUNOS ESTUDIANTES DE LA BIBLIA QUE ESTAN AFRONTANDO DURAS PRUEBAS, GRACIAS POR TUS PALABNRAS EN MI PAGINA, LA TUYA ESTA BELLA Y CON CALMA IRE VIENDO TODO POCO A POCO, ESTA SEMANA TENEMOS LA VISITA DEL SUP. DE CIRCUITO Y HA SIDO MUY EDIFICANTE, ESPERO PONER FOTOS. CUIDENSE MUCHO Y QUE JEHOVA LES BENDIGA, DESDE PUERTO RICO CON AMOR... ANN Y JACOB.

ART dijo...

muy bello articulo

sandra dijo...

ann, jac y pinedaart: me alegro que les haya gustado esta entrada!, el fin de semana que viene, Jha mediante, nos vamos de campaña a un pueblo con necesidad, espero tambien compartir esas fotos con uds.Cariños a todos!!!

catya dijo...

precioso este texto,el aguila llega a vivir 70 años,pero ala edad de 40 años tiene que tomar una decision , sus uñas estan apretadas y flexibles y su pico duro y encorvado hacia dentro , por lo cual es imposible de alimentarse , tiene que tomar la decision , se va a lo alto de una montaña despues de encontrar una pared golpea su pico hasta arrancarlo, y va esperando 150 dias, para que nazca uno nuevo, asi va arrancando una a una sus uñas , y espera 5 meses hasta cambiar su plumas viejas, elevara su vuelo y vivira 30 años mas , a jehova vaya la gloria , pues nos asemeja al aguila el da poder al cansado , que precioso texto gracias hermana , con cariño cati