miércoles, 23 de diciembre de 2009

Resolucion: Hoy voy a aprender a ser feliz!!!


Voy a amar a las personas por lo que son, seres humanos como yo, no por los malos momentos que me han hecho pasar los voy a odiar, al contrario agradeceré esos momentos de dolor porque gracias a ellos aprendí a madurar y por eso los voy a amar.
Voy a sonreír ante las situaciones difíciles y ante aquellos que me lleguen a lastimar, en vez de darles una mala palabra o maldición, les daré una sonrisa llena de bendición desde lo más profundo de mi corazón.
Para ser feliz también debo pensar que no siempre estarán conmigo las personas a las que amo, por eso cuando no esten a mi lado recordaré todos los bellos y felices momentos que pasamos juntos y eso me hará sonreír.
Y lo más importante, pondré absolutamente toda mi confianza en Dios, él conoce mi condición y sabe lo que es mejor para mi, y sé perfectamente que me ayudará a ser feliz.
Espero que tu también logres ser feliz no solo hoy, sino siempre.

8 comentarios:

mari canaria dijo...

Que buena disposición la tuya de no dejarte vencer por el mal que otros pueden hacer. Está muy bien el no permitir que te haga infeliz lo que hacen mal los demás. Jehová quiere que seamos felices y como tu tambien voy a ser feliz concentrándome en lo bueno de la vida. Gracias por tan hermosa entrada. Muchos besos y que seas muy muy feliz.

Esteban y Lia dijo...

Que buena inyeccion de Buena Onda Sandra, muy buena resolucion, y si... hay ciertas cosas en la vida que nos tenemos que cruzar de vereda y mirarlas pasar!!!
SALUDOS

Anónimo dijo...

Pues sinceramente ¡FANTÁSTICA DETERMINACIÓN! Además si en algún momento (seguro que los habrá) pudiera parecer que tal determinación tambalea un poco....¡ESTA JEHOVA, nuestro magnífico instructor y dador de fuerzas a quien volcar todas nuestras inquietudes y problemas!
Algo más distanciados (bastante más) estamos tus herman@s espirituales de los BLOGS por si en algún momento podemos animarte en cualquier ocsa a nuestro alcance.
Muchos saludos y ánimos desde ESPAÑA

A.Gómez dijo...

Fenomenal!!!! como decimos en España:
Ole ole y ole.
Besitos

Arankú crochet dijo...

hola sandra,que blog tan positivo y muy oportuno!es lo que nos tenemos que esforzar dia a dia por no permitir,que otros saquen lo malo que como seres imperfectos tenemos,gracias a jehova que tenemos hermanas ,como vos que nos hacen meditar y ver lo positivo que rescatamos de tantas injusticias,gracias por visitar mi blog,y claro que acepto tu linda amistad...mis cariños!!!

sandra dijo...

gracias amigos por sus comentarios!!! son muy animadores!! a veces se me hace necesario ser firme en cuanto a desechar los sentimientos negativos que me impiden disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, es una lucha diaria, pero con la ayudda de Jha y la hermandad la voy ganando...saludos a todos y muchas bendiciones!!

JULLY. dijo...

Sandra , te felicito por tener bien claro de que no debemos devolver el mal a nadie, en esta vida todo es un bumeram, lo que tu dés es lo recibirás y viceversa.
Quiero , junto contigo , decir lo mismo "Resolución: hoy seré feliz" a pesar de TODO lo malo que pasa alrededor nuestro. Un beso muy grande, te saluda "La bisabuela de internet" ja ja. cariños y chauuu.

OMY dijo...

Sandra!! Cuanto tiempo... Muy bonita la determinación de tu página. Y es así, hay que tratar de ser feliz en todo momento, Besitos para ti y tu familia. Muchos cariños.