miércoles, 14 de abril de 2010

Recuerda siempre…




Todos, dia a dia, minuto a minuto, estamos iniciando un pequeño o gran proyecto...el solo hecho de amanecer otro dia nos empuja a proyectar, que ropa nos pondremos, a quien visitaremos, que cocinaremos, etc....que haremos, como lo haremos, para que y para quien..Pero estan los grandes proyectos que son los más dificiles y a la vez pueden ser los mas gratificantes y tal vez hasta le den sentido a nstra. vida. Por eso me parecio muy oportuno un texto motivador para tener presente, si acaso nos encontramos decepcionados, fracasados, frustrados por que tal vez no hicimos todo lo que queriamos hacer o no tan bien como lo esperabamos hacer..
""Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia. Cada nuevo proyecto es una oportunidad para desarrollar estas cualidades.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba
Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla
Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo, no las dejes pasar…
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante. Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?...""

5 comentarios:

Luciana dijo...

sabias palabras... hay que esforzarse por ver tras cada final, un nuevo comienzo, tras cada punto de partida, una línea de llegada, que nos impulse a esforzarnos por alcanzar nuestros objetivos.

(faaa que estaba inspirada la chica...jeje)
Un beso San ;)

sandra dijo...

gracias luci por tu comentario!! yo tambien aprovecho de vez en cuando mi blog para inspirarme...cariños!!

Arankú crochet dijo...

ciertas palabras,una vez se dijo que nuestra vida muchas veces es como subir unsa escalera mecanica encontra,si paras de subir,no te quedas inmovil en el lugar,esperando a tomar fuerzas,te retrocede en la vida...asi que hay que seguir subiendo,despacito,pero con constancia...besos muy bonita y reflexiva entrada...cariños sandra...kary.

Esteban y Lia dijo...

Hola, Sandra, nos gusto mucho tus palabras, sobre todo eso de no quedarse mirando la escalera, y así es, de eso se trata la cosa, de bubir escalon por escalon, de ir de a poco pero firme, firmes hasta el fin!!!
Saludos

Ya tuvieron la asamblea?

sandra dijo...

gracias por sus comentarios hnos.!! esa es la idea, seguir adelante sin estancarse...La asamblea ya la tuvimos el 13 de marzo, muy oportuna porque nos recalco mucho la urgencia de los tiempos que vivimos y uds.ya la tuvieron?