miércoles, 30 de septiembre de 2009

voy a probar por un tiempo...

me refiero a dejar mi blog abierto a todos, es que me da pena no saber como hacer para que otros hnos. puedan visitarlo... Espero que ahora sí puedan hacerlo y así seguir ensanchando este grupo tan lindo. cariños a todos!!

domingo, 27 de septiembre de 2009

hoy quiero compartir uno de mis textos favoritos...


romanos 10:11:" ninguno que cifre su fe en él será desilucionado".
Que precioso es Jehova!! este texto me lo regalo una gran amiga cuando pasé por una prueba dificil, era lo que necesitaba en ese momento, recordar que Jha siempre va a estar a mi lado si pongo fe en él. Sepan hnos. que lamentablemente mientras vivamos en este sistema dominado por Satanás muy probablemente va a haber alguien que nos desilucione... un amigo, un hermano, un conyugue, un hijo, un padre..., pero que consuelo es saber que nunca lo hará Jehova!! Nuestro amoroso padre nunca nos desilucionará como dice el texto, o "no seremos avergonzados " aclara la Biblia Rbi8, asi que.... adelante!! sigamos cifrando nuestra fe en El, más ahora que vemos como este mundo lleno de injusticias esta pasando rápidamente delante de nuestros ojos.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

aviso: acabo de limitar mi blog, ahora es solo para los lectores que sean invitados. Esto es nada más por seguridad. Sé que me entenderán, igualmente no dude en solicitar la invitacion aquel que no puede acceder y realmente quiere visitarlo.
Los espero!! saludos!!!

ADIVINANZAS BIBLICAS


-SIN EXISTIR MISS UNIVERSO UN CERTAMEN DE BELLEZA GANE, NO GANÈ AUTOS NI VIAJES SINO SER ESPOSA DE UN REY.

AUNQUE IMPIA SOY, FAMOSA PORQUE AME LO MATERIAL, ME CONVERTI EN INGREDIENTE QUE USAS PARA COCINAR

DICEN QUE EL TORMENTO DE MI ESPOSO NO FUE LA LEPRA QUE SUFRIÒ, DICEN QUE SU CASTIGO MAS GRANDE ES QUE SU ESPOSA FUESE YO.

Lección de PERSEVERANCIA



¿Te has puesto a observar la actitud de los pájaros ante las adversidades?
Están días y días haciendo su nido, recogiendo materiales a veces traídos desde largas distancias...
... Y cuando ya está terminado y están prontos para poner los huevos, las inclemencias del tiempo o la obra del ser humano o de algún animal lo destruye y tira por suelo lo que con tanto esfuerzo se logró...
¿Qué hace el pájaro? ¿Se lamenta, se paraliza, abandona la tarea?
De ninguna manera. Vuelve a recomenzar, una y otra vez, hasta que en el nido aparecen los primeros huevos.
A veces, muchas veces- antes de que nazcan los pichones algún animal, un niño, una tormenta, vuelve a destruir el nido, pero esta vez con su precioso contenido...
Duele recomenzar desde cero... Pero aun así el pájaro jamás enmudece ni retrocede, sigue cantando y construyendo, construyendo y cantando...
¿Has sentido que tu vida, tu trabajo, tu familia, tus amigos no son los que soñaste? ¿Has querido decir basta, no vale la pena el esfuerzo, esto es demasiado para mí?
¿Estás cansado de recomenzar, del desgaste de la lucha diaria, de la confianza traicionada, de las metas no alcanzadas cuando estabas a punto de lograrlo?
Por más que te golpee la vida no te entregues nunca, di una oración, pon tu esperanza al frente y arremete. No te preocupes si en la batalla sufres alguna herida, es de esperar que algo así suceda. Junta los pedazos de tu esperanza, ármala de nuevo y vuelve a arremeter.
No importa lo que pase... no desmayes, sigue adelante. La vida es un desafío constante pero vale la pena aceptarlo. Y sobre todo... nunca dejes de cantar.

martes, 1 de septiembre de 2009

LA DECISION DEL AGUILA



El águila es un ave que llega a vivir hasta setenta años. Pero para llegar a esa edad, tiene que tomar una seria decision alrededor de los cuarenta años. Es una etapa en la que tiene las uñas largas y flexibles y no consigue cazar, su pico puntiagudo se pone curvo, sus alas se vuelven hacia el pecho, envejecidas y pesadas por el grosor de sus plumas, en fin volar resulta una tarea difícil. Entonces, el águila solo tiene dos alternativas: morir o enfrentar un doloroso proceso de renovacion que durara ciento cincuenta días.
Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y recogerse en un nido cercano a un paredon rocoso, donde no necesite volar.
Encontrando ese lugar, el águila comienza a golpear el pico contra rocas hasta arrancarlo. Luego espera que nazca un nuevo pico con el que luego se arrancara las uñas. Y cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, se arranca las viejas plumas.
Solamente después de cinco meses sale para su famoso vuelo de victoria.
En nuestra vida muchas veces tenemos que resguardarnos algún tiempo y comenzar un proceso.
Para nuestro vuelo de victoria, debemos desprendernos de recuerdos, costumbres y tradiciones que causan dolor. Solo cuando nos libramos del peso del pasado, podemos aprovechar el valioso resultado que siempre nos brinda la renovación de uno mismo y sin importar la prueba a la que nos enfrentemos nosotros podemos contar con el espiritu santo de Jehová Dios. Vigorizados por este "poder que es más alla de lo normal", nos elevaremos y no nos veremos abrumados por nuestros problemas. Seguiremos andando en el camino de Jehova, y no nos cansaremos.
Nos remontaremos con alas como águilas....!!!!!

A Sacudirse El burro en el pozo





Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo.El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de sacarlo sin éxito.
Finalmente el campesino decidió que el animal ya estaba viejo, el pozo estaba seco, y necesitaba ser tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacar el burro.
Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarlo. Todos tomaron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo. El burro se dió cuenta de lo que estaba pasando y lloró desconsoladamente.
Luego, para la sorpresa de todos, se tranquilizó. Después de unas cuantas paladas de tierra, el campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio ... Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble... Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba..... mientras los vecinos seguían echando tierra encima del animal, él se sacudía y daba un paso hacia arriba.
Pronto todo el mundo vio sorprendido como el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando...
Satanas va a tirarte tierra, todo tipo de tierra... El truco para salirse del pozo es sacudirte de ella y dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba, si no nos rendimos. Disfruta la vida... y ¡Sacúdete!