miércoles, 2 de septiembre de 2009

aviso: acabo de limitar mi blog, ahora es solo para los lectores que sean invitados. Esto es nada más por seguridad. Sé que me entenderán, igualmente no dude en solicitar la invitacion aquel que no puede acceder y realmente quiere visitarlo.
Los espero!! saludos!!!

5 comentarios:

OMY dijo...

Hola Sandra!!! Es un gusto que me hayas invitado a visitar tu blog y gracias a la vez por pasarte por el mio. Todavía no lo he visto al tuyo, pero ya lo haré. Por ahora sólo queria agradecerte la invitación, un beso.

Gumlao dijo...

Gracias por la Invitacion, te voy a seguir vale...cuidate saludos..

Esteban y Lia dijo...

Hola Sandra, la pasamos muy bien en la asamblea, fue un gusto conocerte, el resto de los amigos del blog están muy emocionados!!! Esteban se lamento de no haber podido estar en la foto y de conocerte personalmente... pero tenia que cumplir asignaciones...

No recuerdo si nos invitaste al blog... por las dudas envianos otra invitacion si? muchos besos.

Lia

Luciana dijo...

Hola, Sandra! Sólo falto yo jeje
Creeme que me hubiese gustado que pasemos más tiempo juntas... pero estamos muy cerca, de seguro no faltará oportunidad. Te mandé un mail con mi número de celular, lo recibiste? pasaste por mi blog y por el de los chicos a ver las fotos? Saliste chulísima, diría mi amiga Wendy jaja
Espero que nos volvamos a ver pronto. Muchos cariños para vos y los tuyos, chau!!!

sandra dijo...

sí, luciana, ya tengo tu celu, gracias.Que bueno es volver a saber de uds.!! Porfin me arreglaron la compu, por eso estuve un poco desconectada, pero ahora voy a contestar de a poco los comentarios y mensajes. Ya los estaba extrañando AMIGOS!!!
sandra