domingo, 27 de septiembre de 2009

hoy quiero compartir uno de mis textos favoritos...


romanos 10:11:" ninguno que cifre su fe en él será desilucionado".
Que precioso es Jehova!! este texto me lo regalo una gran amiga cuando pasé por una prueba dificil, era lo que necesitaba en ese momento, recordar que Jha siempre va a estar a mi lado si pongo fe en él. Sepan hnos. que lamentablemente mientras vivamos en este sistema dominado por Satanás muy probablemente va a haber alguien que nos desilucione... un amigo, un hermano, un conyugue, un hijo, un padre..., pero que consuelo es saber que nunca lo hará Jehova!! Nuestro amoroso padre nunca nos desilucionará como dice el texto, o "no seremos avergonzados " aclara la Biblia Rbi8, asi que.... adelante!! sigamos cifrando nuestra fe en El, más ahora que vemos como este mundo lleno de injusticias esta pasando rápidamente delante de nuestros ojos.

6 comentarios:

Luciana dijo...

Hola, Sandra! qué linda entrada! Es un texto muy animador que muchas veces me consoló y me dio razones válidas para seguir luchando. Recordarlo me hace bien. Gracias por compartirlo. Te mando un besito =)

Joee dijo...

hola.
ese texto tambien me gusta mucho.
es muy animador el leerlo y reflexionar.

Esteban y Lia dijo...

Hola Sandra, es un texto muy motivador, uno de esos que nos permite seguir mirando siempre hacia adelante!!!

Saludos Esteban

chocolatito dijo...

hola herman permitame felisitarle en primera por su blog y ensegunda por tood los bomitos articulos de este le invito avistar http://www.pinedaart.blogspot.com y htttp://www.mateo2414.blospot.com

chocolatito dijo...

lepido un gran favor hermana si como A todos nuestros hermanos en la fe mañana operan a nuestra hermana Luz Mery lespido se unan a mis orciones por ella para que primero Jehova se retablesca pronto y pueda continuar sirviendo a nuetro Dios Jehova, como lo ha hecho todos estos años de fiel servicio esta peticion se las hacemos mediante nuetro intersesor y unico mediador Jesucristo salmo 103 Bendice a Jehová, oh alma mía;
aun cuanto hay en mí, su santo nombre.
2 Bendice a Jehová, oh alma mía,
y no olvides todos sus hechos,
3 aquel que está perdonando todo tu error,
que está sanando todas tus dolencias,
4 que está reclamando tu vida del hoyo mismo,
que te está coronando con bondad amorosa y misericordias Atentanete : Su hermano en la fe Martin Pineda A

sandra dijo...

Con mucho gusto, hno.!!! ya le estoy orando a Jehova por Luz Mery, y su pronta recuperacion, que su Espiritu Santo la acompañe en todo momento y guie las manos de los medicos que la operan... Estoy segura que todo saldra bien, de todos modos haganos saber la evolucion de su salud, estaremos al pendiante. Mucha paz y fuerzas!!! que Jha los bendiga!!!