Finalmente el campesino decidió que el animal ya estaba viejo, el pozo estaba seco, y necesitaba ser tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacar el burro.
Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarlo. Todos tomaron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo. El burro se dió cuenta de lo que estaba pasando y lloró desconsoladamente.
Luego, para la sorpresa de todos, se tranquilizó. Después de unas cuantas paladas de tierra, el campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio ... Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble... Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba..... mientras los vecinos seguían echando tierra encima del animal, él se sacudía y daba un paso hacia arriba.
Pronto todo el mundo vio sorprendido como el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando...
Satanas va a tirarte tierra, todo tipo de tierra... El truco para salirse del pozo es sacudirte de ella y dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba, si no nos rendimos. Disfruta la vida... y ¡Sacúdete!
5 comentarios:
guau. gran leccion nos deja tu ilustracion.
me a gustado mucho.
saludos desde Mexico. :)
oye y esa foto delos niños con el puerquito esta de lujo. jaja. es chistosa.
disculpa. los comentarios deberias de ponerlos que se muestren solo hasta que vos los hayais leido. de lo contrario pueden ponerte comentarios desagradables.
es solo una sugerencia.
gracias por tu sugerencia pero como hago para hacerlo? es que recien me inicio en esto...me podrias ayudar?
Hola Sandra!! Bonita ilustración, al primcipio me dio pena, pero que buena lección nos dejaste, muy buena. Que sigas bien!
Publicar un comentario