lunes, 2 de noviembre de 2009

maxi colocó su primer revista, todo un acontecimiento!!!


sí, y aqui va la anecdota, que vale la pena compartirla con uds.. Fue un sabado a la mañana predicano con revistas con una hna. precursora. y a maximo, mi nene mas chico, lo habia preparado con un tratado pero en plena predicacion me pidio una revista para presentar, porque él decia que "queria hacer lo mismo que nosotras". Para mi sorpresa eligio la Atalaya del mes de agosto, que segun él ya conocia bien y sabia que decir. Antes que yo pudiera comprobar que realmente era así, o al menos hacer un previo ensayo con él, me pidio que le compre un aguita mineral y como alli justo habia un kiosco, fuimos directo para alla, y Maximo adelante mio, apurado. Él entro primero,y cuando entro yo, para mi sorpresa, lo encuentro presentando la revista a la kiosquera, y alcanzo a escuchar a maxi que le dice"... este hombre no sabe con que religion quedarse, tiene que elegir la que tiene amor, dijo jesus, esta revista es para ud." No les puedo explicar lo que sentí en ese momento, y más aun cuando la señora con la boca abierta le aceptaba gustosamente la revista. Senti la respuesta de jha, ya que tantas veces le expresé que me sentia insegura como mamá, que necesitaba ayuda para saber como actuar en ciertas situaciones, pedi que me hiciera saber si estaba educando bien a mis hijos, que si estaba haciendo las cosas bien... y esto fue para mí como su contestacion, que me decia: tranquila... esta todo bien,segui asi, fijate lo que plantaste, ahi estan los frutos... Lo cómico fue que al instante le dice a la señora: "bueno, ahora sí, quiero un agua mineral". Claro, puso el Reino en primer lugar y luego las demás cosas, jaja!!De más esta decir que luego que reaccioné le comenté amablemente a la señora del sistema de donacion y tome sus datos para volver.
Tal vez uds. se preguntarán como supo lo que tenia que decir, bueno, en realidad esto se lo debo a una hna. que estuvo sentada con él en una reunion cuando se hizo la demostracion de como presentar esa revista, y fue ella quien lo escucho y contesto algunas de las preguntas que le hizo maxi sobre esa revista, y por eso él la recordaba tan bien. Como ven, son de gran valor los hnos. que se esfuerzan por imitar la actitud que tuvo Jesus hacia los niños, aunque ellos mismos no los tengan, son una fuente de animo y estimulo para los niños, que aprenden mucho de estos hnos. Gracias a todos ellos!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA MAXI:
¡ENHORABUENA, MAXI! Nos alegramos un montón desde ESPAÑA de tu bonita experiencia. Ésta sin duda es la 1ª de las maravillosas experiencias que te esperan en el ministerios del campo. Es muy animador para los que somos "papás y mamás" como vais progresando poco a poco en la verdad.
Sigue así, muchos saludos desde ESPAÑA.
(P.D.: Enhorabuena también a la mamá)

mari canaria dijo...

Que alegría dan los hijos cuando andan en el camino correcto ¿verdad? Y a los demás nos da regocijo ver cómo los niñitos alaban a Jehová con un corazoncito completo y sincero. Enhorabuena, te animo a que sigas haciéndolo tan bien. Besitos

Luciana dijo...

Bravooooo!!!!! uhhhhh!!!!! Buenísimooo!!!!! ése es mi pollo jajaja besos para él...

y vos... te felicito! Estás haciendo de él una herramienta útil en las manos de Jehová. Adelante! Un beso grande =)

Joel.Astete dijo...

Que buena y bonita experiencia... tan linda que habría que ponerla en un anuario.

Con tanta sencillez, inocencia, y ternura tu niño penetro con la velocidad de una flecha el corazón de aquella Señora. El Gran Arquero fue Jehová quien utilizo por medio de sus ángeles a tu niño a llegar al corazón de aquella persona.

No te conozco, pero creo que haz de estar haciendo las cosas a la manera de Jehová, para que Jah te bendiga con estas breves oportunidades para sentirte orgullosa... Sigue haciendo tal cual lo haz hecho; sigue con esos recordatorios oportunos y constantes, como dice Deutronomio asi de seguro estaras haciendo: hablando de Dios y sus Obras 'cuando te acuestas, te levantas o cuando andas por el camino predicando o comprando agua...

Felicidades. Jah te siga Bendiciendo!!!

Saludos de un hermano en La Fe, desde Venezuela

sandra dijo...

Que bien me hacen sus palabras,amigos!! no habia contestado porque estuve en un campamento con Robertino, mi nene más grande, organizado por la escuela.Si bien no es facil la tarea de ser padres hoy, la guia de Jha hace todo más gratificante y mucho más liviano, sobre todo con la ayuda de su Espiritu Santo.Muchas bendiciones a todos!!!

sandra dijo...

maxi esta muy agradecido de sus comentarios!! le gusta que cuente sus anecdotas en mi blog, dice: "... contá tal o cual cosa, mami...", me da sugerencias, jaja!!
les manda saludos a todos!!

Esteban y Lia dijo...

Excelente, todo un futuro precursor!!!
Nos imaginamos tu cara de felicidad al ver a tu niño presentando la revista... el trabajo de ustedes papis da sus frutos!!!
Saludos